lunes, noviembre 27, 2017

Calendario 2018 para imprimir

Hola a todos!!!

Yo sé que lo estaban esperando... No voy a hacer que desesperen, ya mismo estoy publicando los ya tradicionales calendarios 2018, gratis y listos para imprimir!

Mi regalo de Navidad adelantadísimo, para todos! (cada año, lo publico un par de días más temprano..!)

Esta vez tenemos dos versiones de las dos versiones... Uno es con los feriados de la Argentina (que es donde yo vivo) y el otro viene limpito, sin feriados (salvo los de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa) para que, vivas donde vivas, lo puedas bajar, imprimir y usar.

Estas dos versiones se pueden encontrar a su vez en los dos formatos, el "FULL" y el "VERTICAL".

El FULL son 12 paginas, una por mes, con casilleros y numeros grandotes para poder anotar.

El VERTICAL son 6 páginas, que se cortan por la mitad a lo largo. Cada día tiene un renglón para anotar, también.

Este año que se nos viene encima será el del perro. Como el año pasado, me aproveché descaradamente del tema y lo hice el motivo de los dos (cuatro) calendarios. Personalmente, me gusta mucho cómo quedó el vertical, con acuarelas y dibujos de perritos que levanté de Internet (todas sin permiso, perdón a los autores, es mi homenaje a vuestro talento!).

Uno de los talentosísimos autores es David Scheirer. Recomiendo mucho que visiten su página, las galerías de acuarelas son maravillosas, y la carpeta pinturas de perros es tan tierna que derrite. Un gran artista.

---
Como siempre también, se tienen que bajar el PDF del link correspondiente e imprimirlo en hojas A4. (Fijense que no esté chequeado ningún casillero de achicar a formato o algo similar- Tiene que salir en tamaño original. Las líneas de corte en el calendario vertical se salen de los márgenes normales, pero no importa si no salen enteras, porque sólo son una ayuda para que corten derechito la hoja).

Para terminar, sujetar las hojas todas juntas en el borde superior: con ganchos, espirales, broches, encolarlos, agujerearlos, etc, etc.

Y luego colgar los calendarios o pegarlos en la heladera, pared o tablero de corcho; en la oficina, en la cocina o en donde sea. O regalarlos.
---

Link para bajar el calendario FULL
Link para bajar el calendario FULL con feriados argentinos

Link para bajar el calendario VERTICAL
Link para bajar el calendario VERTICAL con feriados argentinos

---

Una nota importante sobre los "feriados puente" (sólo para Argentina):

Resulta que de repente, este año (que viene) vuelven los "feriados puente"... pero no es tan así. Porque cambiaron de nombre, notaron? Ahora se llaman "Dias no Laborales Turísticos"
Che, y porqué le cambiaron el nombre? Porque son más modernos? Noooo, es porque NO SON FERIADOS, son "días no laborables". Qué quiere decir esto? que tu jefe no te va a pagar el día como feriado, y que por ahí cambia de opinión, y te hace trabajar ese día.
Ya a estas alturas se habrán dado cuenta de lo que pienso de la gentuza que está en el gobierno. Todo lo que hacen es para que los empresarios (ellos) ganen, y que el resto (nosotros) nos aguantemos que nos vayan arruinando la vida de a poco.  
Fin de la diatriba política.

Que tengan una tremendamente feliz Navidad, un excelente Año Nuevo, y que el 2018 nos sea mejor de el 2017!

2 comentarios:

inmAmigurumis dijo...

Eres genial😉 además de generosa.
Felices fiestas, Irka

Ana B Vazquez dijo...

Muchas Gracias Irka!!
Me encanta el calendario 2018. Ya se lo imprimo a mi mamá.
Besos.