lunes, enero 23, 2017

Calendario 2017: tachar lo que no corresponda.

Como indiqué en mi última entrada, a este gobierno inoperante, insensible y caprichoso, se le ocurrió que era buena idea cancelar y cambiar algunos feriados... de este año, aunque ya estemos bien entrados en enero.


No les importa nada. Ni que la gente se vaya menos de vacaciones, ni que haya que modificar los calendarios preparados e impresos desde el año pasado.

En fin, con rabia y decepción, les pido que si se van a imprimir -o ya lo hicieron- mis calendarios 2017 full y 2017 vertical, tachen

-El feriado del 24 de Marzo (día de la Memoria por la Verdad y la Justicia) y pásenlo al 27 de Marzo.

-El feriado del 20 de Junio, que se pasa al 19 (ahora el dia de la Bandera es trasladable! Junto con unas cuantas fechas que no deberían serlo, como el 2 de Abril).

-El feriado del 9 de Octubre (día del Respeto por la Diversidad Cultural), que ahora lo pasaron al lunes siguiente, 16 de Octubre.

-El feriado del 27 de Noviembre (Día de la Soberanía Nacional), que decidieron dejarlo en su fecha original del 20 de Noviembre.


Para comprobar que los feriados "oficiales" sigan en su lugar... ésta es la pagina de feriados 2017 del Ministerio del Interior, la Oficial-oficial (porque hay otra, que no lo es, y ésta no es fácil de encontrar).

No estoy segura de qué va a pasar el año que viene... Estoy pensando que, si hago una version 2018 del calendario, puedo hacer una versión "internacional", sin feriados. Qué les parece?

No hay comentarios.: