martes, diciembre 21, 2010

Calendario 2011 para imprimir!

Saludos, lectores!

Al acercarse un año nuevo, la búsqueda del calendario ideal se pone difícil... Hace poco me pidieron si podía conseguir uno "con números bien grandes, un mes por página y tamaño de media hoja A4". Obviamente, algo tan puntual era complicado de encontrar, así que puse manos a la obra y armé uno.

Gracias a Dios, existe Internet. Y también existen diseñadores y artistas que son generosos y suben material para que otros artistas, artesanos y diseñadores (como yo) bajen y usen ese material. Así que bajé un par de calendarios en vectores (si saben usar Corel o Ilustrator, saben de qué hablo) y re-armé un almanaque con las especificaciones que me pidieron, más una cuota de adorabilidad que ya pensaba poner desde el principio.

En fin, el resultado puede bajarse en PDF de AQUI, y también en CORELX5 de AQUI. Gratis, claro.

Cada hoja A4 viene con dos meses, con un marco adornado en consonancia con los motivos del mes (quiero decir del Ecuador para abajo: enero=verano y julio=invierno). También están las fases lunares. Pueden imprimir y cortar las hojas por la mitad; luego pueden anillar o pegar el borde superior y colgarlo en cualquier lado.

Los feriados son los de Argentina, actualizadísimos, incluyendo los nuevos y los "dias sandwich". Si usan Corel y estan en otro lado del mundo, pueden editarlos, claro.

Espero que lo disfruten.

3 comentarios:

Maria Cristina González dijo...

Paso a saludarte y desearte muy felices fiestas!!!

Blanqta dijo...

buenisimo gracias

ClaudiaP dijo...

Divino! Gracias por compartirlo! Feliz Año!